miércoles, 27 de junio de 2007

ST - Tipo de Datos WebSession - Invitación

Colegas de RosarioGX:
Los invitamos la próxima ST a realizarse el Jueves 28 de junio a las 18:30Hs.

Tema: Tipo de Datos WebSession - Uso Responsable
Fecha: Jueves 28 de junio.
Hora: 18:30 Hs.
Lugar: Farina Rolls , ubicado en Güemes y Oroño , Rosario, (Wi-Fi ready!).
Duración estimada: 1:30Hs
Coordinador: Germán Rampo
Abstract: La creación de los tipos de WebSession a puesto al alcance de la mano del desarrollador Gx una implementación de las tan reclamadas variables globales... Pero ahora con variables globales listas para usar, estamos preparados para hacerlo?? dentro de nuestros standares de desarrollo hemos previsto como hacer un uso razonable y responsable de este recurso?.En esta ST se pretende discutir y acerca de los pro y contras del uso y abuso de los tipos WebSession, haremos pruebas y se mostrarán ejemplos de KB con implementaciones de las mismas.

De acuerdo a las confirmaciones de los interesados que hemos recibido hasta el momento, creemos que esta fecha y hora se adecúa a las posibilidades de la gran mayoría. De todas maneras, no dejen de contactarse con contacto@rosariogx.com.ar por cualquier inconveniente o para solicitar una futura reedición de la ST.

Nos vemos en la cava de Farina Rolls el Jueves!!!

Comunidad Rosario GX
Sumando para la comunidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria de gran utilidad que publicaran los resultados de esta sesion para las personas que estamos en otros paises.... Excelete trabajo!