viernes, 20 de julio de 2007

ST - Migración entre versiones de GX - Invitación

Colegas de RosarioGX:
Los invitamos la próxima Sesión Técnica a realizarse el Jueves 26 de Julio a las 18:30Hs.

Tema: Migraciones entre Versiones de GX - Costos, Riesgos y Beneficios
Fecha: Jueves 26 de Julio
Hora: 18:30 Hs.
Lugar: Farina Rolls café , ubicado en Güemes y Oroño , Rosario
Duración estimada: 1:30Hs
Coordinadores: Diego Martinez y Claudia Audisio


Abstract: La llegada de una nueva versión de la herramienta siempre representa un avance tecnológico pero también un desafío de hacer evolucionar nuestras aplicaciones. Este camino no siempre es llano ya que existen breakings changes a los que hay que adaptarse. Cada versión tiene sus bondades pero estas, a veces implican algunas diferencias con las anteriores y hacen que la idea del cambio con solo un doble click no sea viable.

Que diferencias tiene a versión en la que tengo mi aplicación con la siguiente versión de Gx? Hasta cuando es viable mantener mi aplicación en una versión que no es la última? Cuando es razonablemente 'seguro' embarcase en una migración hacia la última versión? Como estimar el costo del cambio de versión?

En esta Sesión Técnica se pretende discutir acerca de la problemática que representa el cambio de versiones que a menudo no es solo técnico, sino que a veces también implica repensar la forma de resolver algunos problemas y tomar algunas decisiones. Según las inquietudes de los participantes se abordarán casos puntuales de migración entre versiones, se comentarán casos de éxito y los caminos tomados para alcanzarlo.


De acuerdo a las confirmaciones de los interesados que hemos recibido hasta el momento, creemos que esta fecha y hora se adecúa a las posibilidades de la mayoría. De todas maneras, por favor no dejen de contactarse con contacto@rosariogx.com.ar por cualquier inconveniente o para solicitar la reedición de esta Sesión Técnica.

Nos vemos en la cava mayor de Farina Rolls el Jueves que viene!!!

Rosario GX
Sumando para la comunidad

No hay comentarios.: