sábado, 15 de septiembre de 2007

Se difundió NewsGUG #1 el Newsletter de los GUGs


Estimados colegas

Como ya es de público conocimiento, el pasado Miércoles 12 de Setiembre, se difundió el número 1 del Newsletter denominado NewsGUG.

El mismo, es un proyecto pensado para favorecer la integración inter-gug, para que a pesar de la distancia geográfica, podamos tener una actividad en común. El newsletter tuvo como editores responsables a miembros del GUG RosarioGX y miembros del GUG GxRioCuarto. Como siguiente etapa de esta actividad, la idea es convocar a los demás GUGs a formar parte de este medio de comunicación. Un punto interesante del mismo, es que es constituye otro paso más en el camino de la integración de la comunidad GeneXus.

La publicación se distribuye en formato html a través de los foros de la comunidad, su contenido consta de las notas resumidas y las mismas apuntan a un blog ( http://newsgug.blogspot.com/) creado para almacenar las notas completas de cada edición.

Algunos números nos ayudan a describir el proyecto: 2 GUGs (RosarioGX y GxRioCuarto), 8 personas (que en varios casos no se conocen personalmente), 10 notas seleccionadas, mas de 500 revisiones del documento de brainstorm que se usó como soporte para pergeñar todo esto, alrededor de 2500 usuarios recibieron en su mail el nro. 1 de NewsGUG.

Como comentario final queremos decir que cualquier miembro de la comunidad puede hacer contribuciones, mandar opiniones, comentarios, notas, fotos, aunque no pertenezca a los GUGs editores.

Por cierto, ya hemos recibido material para la sección Mi Escritorio que está dedicada a mostrar nuestro entorno de trabajo!!!

Estamos muy contentos por los comentarios que nos han llegado y por el recibimiento que le ha dado la comunidad a este nuevo emprendimiento.

Gracias! seguimos adelante.

RosarioGX
Sumando para la comunidad

No hay comentarios.: