lunes, 2 de junio de 2008

Costo Inscripción III Encuentro

Estimados Colegas


Queremos informarles que la el costo de la inscripción para el III Encuentro de Usuarios GeneXus en Rosario será de $38 por persona. Este dinero será destinado a cubrir los costos de organización del evento.


Como explicábamos anteriormente, la misma deberá hacerce de la siguiente manera:

1 - Envía un email a encuentro2008@rosariogx.com.ar confirmando asistencia e informando los siguientes datos:

- Nombre
- DNI
- Email
- Empresa
- Ciudad
- Provincia

2 - Ese mail será respondido con otro que contendrá un formulario de pago, que cuenta con un código de barras, el monto a pagar y toda la información consignada en el mail de inscripción.

3 - Este formulario debe ser impreso y abonado en cualquier sucursal de Pago Fácil u otros agentes de cobro.

Este es un ejemplo del formulario que será enviado:


De esta manera queda confirmada la inscripción al encuentro

Es posible hacer un pago múltiple, es decir incluir la inscripción de varias personas en el mismo formulario.
Si Ud. se encuentra en una ciudad sin agencia Pago Facil comuníquese con nosotros a encuentro2008@rosariogx.com.ar para resolver la manera de inscribirlo.

De esta manera la empresa que decida pagar la inscripción de sus empleados podrá hacerlo con un único mail y por ende un único pago. El gasto quedará documentado con el ticket de Pago Fácil o la entidad de cobro que elijan. Esto resolverá la cuestión del comprobante de pago que varias empresas nos habían pedido el año anterior.

Recuerden que nosotros probamos el sistema con Pago Fácil y funciona bien, pero hay otras entidades de cobro habilitadas.

Queremos recordar que lamentablemente el cupo es limitado porque, naturalmente, el local tiene su límite de capacidad. Por esto es recomendable empezar a confirmar de inmediato.

Finalmente queremos comentarles a quienes piensan viajar a Rosario para asistir, que esos días, en la ciudad, hay varios eventos y los hoteles estan a tope. Por favor apenas decidan viajar reserven alojamiento o contacten con nosotros para que les ayudemos a hacerlo.

Aquí les dejamos un link que apunta a unos cuantos alojamientos en Rosario: Alojamiento en Rosario

RosarioGX
Sumando para la Comunidad

Auspicia el Evento:

No hay comentarios.: