lunes, 27 de agosto de 2007

Fotos y Videos de ST Configuración de Modelos Gx Java WEB - Exito de convocatoria!!

Colegas de RosarioGX

Se ha realizado con mucho exito la quinta Sesión Técnica del GUG, el tema fue Configuración de modelos Genexus Java WEB

Edición: Viernes 24/08/2007

Coordinador: Elias Eblagon

Esta vez la convocatoria superó nuestras espectativas y tuvimos que tomar una decisión, cerrar la inscripción o mudarnos a otro lugar. Tomamos la segunda opción pero la capacidad del nuevo lugar también fue superada, ya que siguieron llegando confirmaciones hasta último momento y ya no había tiempo de volver a cambiar; incluso asistieron algunos colegas sin confirmación...El nuevo lugar, fue el Alta Gama Showroom ubicado en el primer piso del Café The Site de Wheelright 1765 .


En cuanto al contenido de la reunión, se habló y se mostró como configurar un modelo web con java y App Server Tomcat desde cero, como así también se comentaron conceptos ligados a Java y como Gx implementa esta tecnología.

Los colegas tuvieron la oportunidad de tomar notas, hacer preguntas y, algunos, de contar sus experiencias. La reunión fue muy cordial, como siempre.
Si bien hay gente que tiene una asistencia casi perfecta a esta actividad del GUG, también estamos notando que se está sumando gente nueva en forma permanente. En cada nueva reunión hay gente por conocer y eso es saludable.

En esta última ST contamos con la presencia de usuarios pertenecientes a unas 10 empresas rosarinas que desarrollan con GeneXus, más algunos amigos que recien están emprendiendo el camino y también aprovechan esta instancia de participación.

Como conclusiones de esta reunión sacamos:
Primero, que cuando se poroponen actividades bien claras y concretas, bien organizadas y con valor agregado importante para el asistente, la comunidad responde positivamente.

Y segundo, que debemos cerrar la inscripción a tiempo y habilitar una reedición de la ST en los dias siguientes, para que todos puedan aprovechar al maximo su participacion de la misma.

Ya que si bien esta reunión fue un boom de convocatoria y por eso estamos muy contentos, la cantidad de gente dificulta el intercambio de opiones y la posibilidad de conocer experiencias de los otros colegas.

Ver más fotos aquí!!!

Los asistentes fueron alrededor de 25, puede que falten algunos, ya que comenzada la reunion no se siguió registrando.

+ Amilcar Estrella
+ Carlos Lucatti
+ David Temperini
+ Diego Lanselotto
+ Diego Servan
+ Eduardo Gomez
+ Elias Eblagon
+ Emanuel Messino
+ German Rampo
+ Jose Gaston
+ Jose Pino
+ Jose Tosoni
+ Leandro Pozzo
+ Lucas Sallovitz
+ Luciano Guadagnoli
+ Mariana Ferreras
+ Martin Pereyra
+ Martin Rampo
+ Mauricio Manassero
+ Pablo Sangrá
+ Sandra Bilbao
+ Sergio Lembo
+ Susana Lazzaro
+ Mauro Albertengo
+ Tomas Astbury


Ver videos aquí

Como de costumbre, en forma de comentario final, queremos recordar que hay una lista abierta de gente interesada en este tema, es decir, el mismo no queda cerrado sino que cuando haya suficientes colegas interesados (digamos 6 o 7 personas) programaremos una reedición de esta actividad.Pueden hacernos saber su interés por este tema, enviando un mail a contacto@rosariogx.com.ar y pidiendo ser contactado para convenir fecha y hora; cuando se programe la reedición de la ST. A la derecha del blog hemos habilitado una columna con la lista de la STs disponibles, haciendo click en el links puede inscribirse como interesado.

GUG RosarioGX
Sumando para la Comunidad

No hay comentarios.: