martes, 4 de septiembre de 2007

Terminó el GxChallenge

Estimados colegas
Tomamos un post del Blog de Diego Servan donde comenta el final del GxChallenge y agradece a la comunidad por el apoyo.

RosarioGX
Sumando para la Comunidad


Siamo fuori - Un giorno tristissimo
Y termino el Challenge!!!
Mis felicitaciones a todos los Ganadores y uno especial a nuestros aliados de Rio Cuarto!, el amigo Gabriel que junto a Pablo y Lester han realizado un muy hermoso trabajo con GxWebResourses, que dicho sea de paso quienes aún no los vieron se los recomiendo está muy bueno.
En fin, las competencias son así. Unos ganan y otros no… no ganan lo mismo.
Aquí una lista de cosas que considero he ganado.
  • Conocí a Luciano y Glauber, unas personas muy capaces. Juntos conformamos el trío de nuestro proyecto.
  • Convertimos el proyecto en Internacional, ya que al sumarse Glauber necesitamos afinar la comunicación por el idioma, y la coordinación por la distancia.
  • Se me abre un abanico de ideas que se pueden desarrollar para las Extensiones de la Rocha.
  • He interactuado con muchos "personajes" (afectuosamente hablando) que consideraba distantes en Artech, lo que me ha acercado mucho más a Genexus, mucho más de lo que ya estaba cerca.
  • Me ha divertido llevar adelante una campaña que nos mantuvo cabeza a cabeza en el Peaple Choise con KBDoctor del monstruo Almeida (afectuosamente) a quien mando mis felicitaciones ya que su proyecto lo merecía. Y un agradecimiento muy grande a toda la Comunidad RosarioGx , como así tambien a la de GxRioCuarto quienes nos apoyaron con su voto en la competencia.

Y… que mas queda decir.

El título en realidad es alegórico a parte de nuestra historia no es un giorno tristíssimo, estoy muy contento por esta oportunidad que hemos tenido, y seguramente habrá revancha y daremos pelea de nuevo!!!! Aguante el GxChallenge!!

Diego Servan

No hay comentarios.: