domingo, 9 de septiembre de 2007

Información - XVII Encuentro Internacional GeneXus

Estimados Colegas

Disponibilizamos a continuación información enviada por Artech sobre el Encuentro Internacional GeneXus


Además queremos comunicarles que la mayor parte del grupo del GUG RosarioGX está viajando por Buquebus a Montevideo el día Domingo 23 de Sep. a las 15:00hs y el regreso también de la mayoría es el Miercoles 26 de Septiembre en los buques de las 16:45 y de las 19:00hs.
Si alguien quiere unirse al grupo por supuesto que aun está a tiempo!!! No tiene más que hacer contacto con los organizadores para coordinar e incluso reservar hotel junto a nosotros.


RosarioGX
Sumando para la Comunidad



"XVII Encuentro Internacional GeneXus", desde el lunes 24 al miércoles 26 de Setiembre en el Centro de Convenciones del hotel Radisson Victoria Plaza, Montevideo.

Detallamos a continuación algunos ítems que consideramos pueden ser de vuestro interés.

REGISTRACION
La registración de las personas del exterior, el lunes 24 se realizará en el 4to piso a partir de las 8 a.m. y para todos aquellos que estén en Montevideo el domingo 23, pueden acercarse entre las 15:00 y 17:00 horas para retirar su material personalizado de forma tal de que el lunes no tengan que pasar por secretaria sino que van directo al 2do piso (Ballroom) donde será la apertura/bienvenida. Esto ya lo hemos implementado otros años y fue muy bien aceptado ya que la registración se torna más ágil. Aquellas personas que lleguen a Montevideo a partir del martes 25, deberán pasar por secretaria del 2do piso para retirar su material ya que la secretaria del 4to piso funcionará únicamente el lunes.

TRASLADOS
Recordamos que en la página del Evento cuentan con la posibilidad de contratar su traslado aeropuerto / hotel para que a vuestra llegada a Montevideo ya los estén esperando. Esta opción está disponible en "servicios a viajeros" y luego "traslados" contactando a JETMAR VIAJES, quien tendrá un stand en el Evento en calidad de sponsor, para evacuar vuestras dudas sobre city tours o paseos (ver opciones en la pagina). JETMAR VIAJES tiene oficinas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco o sea que ante cualquier eventualidad, a vuestra llegada podran acercarse al personal de dicha agencia.

INFORMACION GRAL.
Hemos dispuesto una opcion de informacion general llamada "Montevideo" donde Uds. pueden ver el estado del tiempo para los próximos dias, el convertor de monedas, medios de comunicación, etc.

CENA de BIENVENIDA
Quienes nos acompañan año a año ya saben que el primer dia del evento (lunes 24) ofrecemos una cena de bienvenida para las personas que nos acompañan del exterior. A quienes este año nos acompañan por primera vez, les informamos que es una cena informal para la cual Artech pone a disposicion el traslado desde los hoteles Radisson, Holiday Inn, Balmoral, Four Points y Crystal Palace hacia el lugar donde se realizará la cena (ida y vuelta). El domingo 23 o el lunes 24 cuando pasen por la secretaria del 4to piso, les agradecemos nos confirmen vuestra asistencia a la cena.

No duden en contactarnos si necesitan información adicional. Estamos a disposición para ayudarlos en lo que necesiten .

nos vemos pronto !!


Laura Pássaro
Asistente de Dirección
Artech
http://www.genexus.com

No hay comentarios.: